Diversidad Global

La rica diversidad de la gente, ideas, talentos y proveedores es la clave de nuestro éxito.

Los empleados de Colgate reflejan la diversa riqueza de culturas alrededor del mundo. Como Compañía, celebramos la diversidad, promovimos el ambiente de inclusión, y valoramos las contribuciones de todos nuestros empleados. Nuestro concepto de diversidad va más allá de las razas, el credo, la etnicidad y el género. Buscamos promover un ambiente de inclusión y apoyo a la diversidad de pensamiento que resulte de las diferencias en experiencias y conocimientos de toda la gente de Colgate. La Diversidad de pensamiento nos ayudará a continuar incentivando la creatividad y la innovación necesaria para que nuestra Compañía mantenga una ventaja competitiva en el mercado global.

Como parte de nuestro compromiso hacia nuestra mayor riqueza, nuestra gente, estamos esforzándonos constantemente por ofrecer oportunidades de participar en programas de mentores, capacitación y balance de vida personal/Laboral, para asegurarnos que todos nuestros empleados tienen acceso a desarrollarse personal y profesionalmente.

Creemos que nuestra cultura y valores dan oportunidades a todos de impactar de manera importante al negocio. Estamos constantemente esforzándonos para lograr un lugar de trabajo de diverso, que beneficie a la Compañía y nos permita satisfacer aún más exitosamente las necesidades de nuestros clientes y consumidores alrededor del mundo

Oportunidades de carrera

Ofrecemos muchas oportunidades de carrera para personas con conocimientos y experiencias diferentes. Esta riqueza de ideas y talentos nos ayuda a crecer y mantener nuestro éxito.

Diversidad de proveedores

Colgate depende de los proveedores para ofrecer su amplia gama de productos y servicios. El personal responsable por la Diversidad de Proveedores incentiva las relaciones con empresas dirigidas por mujeres y miembros de minorías que satisfacen o exceden nuestras expectativas de calidad, agilidad, innovación y rentabilidad.

La gente Colgate

Las personas son nuestro mayor patrimonio, y estamos comprometidos con el mantenimiento de un ambiente que celebra las diferencias, valoriza las contribuciones y ofrece oportunidades de crecimiento personal y profesional. La diversidad de la gente de Colgate nos da una ventaja sobre la competencia y sigue impulsando nuestro éxito global. Nos permite comprender mejor las necesidades del consumidor y responder rápidamente a los cambios en el mercado.

Compromiso con las comunidades

En Colgate, tenemos un compromiso con las comunidades en que vivimos y trabajamos. Varias iniciativas llevaron a la creación de programas educativos y culturales que benefician a incontables familias en todo el mundo.

Reconocimiento y premios globales

La cultura global de respeto y mejoría continua le permitió a Colgate llegar a ser uno de los mejores lugares para trabajar.

Marketing Multicultural

"Marketing Multicultural es el lanzamiento, dirigido a grupos diversos de consumidores, de productos y servicios que se ajustan a su estilo de vida y preferencias, para reconocer, con respeto, los matices culturales."
— Gerente General, Marketing Multicultural

Colgate reconoce que cada mercado global tiene sus propias necesidades y preferencias en relación a los productos. El censo más reciente realizado en los EE.UU. confirma el hecho de que los mercados hispánico, afroamericano y asiático americano son los que más crecen en términos de números y de poder de compra. El equipo de Marketing Multicultural de Colgate-EE.UU. se concentra en hacer crecer esos mercados de consumo. Nuestro objetivo es conocer al consumidor global y desarrollar productos que satisfagan sus necesidades.