bright smiles bright futures hero banner

Colgate llegó a mil millones de niñas y niños, y esto es solo el comienzo. ¡Colgate está en una misión para brindarle un futuro más brillante a todas y todos!

En Colgate, creemos que todas y todos los niños y sus familias tienen derecho a una vida llena de sonrisas saludables. Por eso, impulsamos un futuro más brillante para 2000 millones de niñas y niños y sus familias, a medida que trabajamos para mejorar la salud, la educación y el bienestar en los Estados Unidos y en el mundo. Desde 1991, la iniciativa de Colgate Bright Smiles, Bright Futures® ha mejorado las vidas de más de mil millones de niñas y niños en más de 80 países. De esta forma, aprenden hábitos poderosos como lavarse los dientes dos veces al día con una pasta dental con flúor. Nuestra misión es llevar la educación sobre la salud dental, las consultas odontológicas gratuitas y las recomendaciones de tratamiento hasta las comunidades más marginadas. Trabajando en conjunto, podemos fomentar oportunidades de aprendizaje para toda la vida y crear un mundo lleno de sonrisas brillantes y futuros más brillantes aún.

BSBF Hand Washing Campaign

Pero todo este trabajo tan importante no lo hacemos solos. Trabajamos en colaboración con madres y padres, docentes, gobiernos, ONG y profesionales de la salud y de la odontología para combinar nuestros conocimientos y acelerar el avance mediante nuestros trabajos de promoción y nuestros programas de efectividad comprobada, asegurándonos de que la prevención y la buena higiene bucal sigan siendo una de las principales prioridades de salud a nivel mundial. Trabajando en conjunto, llegaremos a dos mil millones de niñas y niños para 2025. Más información en www.ColgateBSBF.com.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin at metus purus. Proin eu nunc vitae orci efficitur laoreet. Maecenas at nibh tortor. Vivamus cursus purus arcu, et tristique eros ornare quis. Suspendisse eget viverra odio, vel euismod justo. Vestibulum a elit sapien. Curabitur varius nunc in mi bibendum bibendum.

También te podría interesar....

Juegos femeninos de Colgate

Los juegos femeninos de Colgate son la competencia de atletismo amateur para niñas y mujeres más grande de los EUA.

Seguir leyendo

Hill’s Food, Shelter & Love

Como líder en nutrición animal, queremos asegurarnos de que todas las mascotas tengan la oportunidad de acceder a una nutrición equilibrada con precisión los 365 días del año.

Seguir leyendo

Estrellas Colgate

Estrellas Colgate ofrece programas deportivos y de bienestar a niñas y niños de comunidades marginadas de México desde 1980.

Seguir leyendo